lunes

ESCRIBIR SOBRE TU CUERPO




Caminas a mi lado abrazándome para que la soledad no se apodere de mis instintos y te devuelvo el abrazo desde un beso cubierto por la miel de aquellos panales que decoraban los árboles de la antigua ciudad y me sonríes como ese te amo que rebota en cada piedra y nos ayuda a transitar entre la densa niebla que nos rodea.

Llegamos a nuestra esquina, donde aquella tarde nublada de abril nació la ternura, y nos detenemos buscamos como siempre el aliento de la rosa y sonreímos, porque a pesar de haber partido en viaje de aniversario su sombra quedó allí para recordarnos otro beso, para indicarnos que la desnudez es la respiración inagotable del amor.

Estamos desnudos en nuestra cama, comenzamos a descubrir aquellos rincones por donde tantas veces hemos pasado y sin embargo descubrimos un lunar nuevo y lo saludamos, le damos la bienvenida a nuestro idilio y éste nos sonríe, nos devuelve ese saludo cubierto por la música de esa desvencijada guitarra que cuelga en la pared y nos besamos, nos adentramos en ese mundo donde soñar es un pecado, donde las caricias disuelven las penas y las alejan.

Estás acostada boca abajo y tu cuerpo desnudo se me antoja para tomar mi lápiz y comenzar a escribir aquellas estrofas que le arrancamos al viento hoy en la mañana y te sonríes y me besas y me regalas esa mirada de complicidad que me invita a comenzar a escribir y tu cuerpo se convierte en mi hoja favorita y comienza a recibir las primeras sílabas de este poema.

Es de madrugada, duermes y no me canso de observar este poema mientras tu cuerpo se estremece por la brisa suave del verano y me pide a gritos un abrazo protector...

1 comentarios:

GINITEANDO dijo...

En la medida que vamos leyendo este poema sentimos que vamos transitando desde la ternura de la rosa a la desnudez de los cuerpos ,desde un erotismo sutil que se va asomando timidamente y nos lleva al dar la bienvenida al lunar , pensamos que el dios Eros va a aparecer en toda su majestad ,pero no,se limita a sonreirle, y nos permite a dar rienda ... Leer mássuelta a nuestra imaginacion.... hay una evocacion maravillosa a la pasion ,que nos conduce a los suenos....pero se va diluyendo y solo escuchamos a la desvencijada guitara que desde la pared nos brinda sus arpegios. Nada,no queda mas renmedio que hacernos complices de los amantes,de aquella tarde nublada del mes de abril,donde descubrieron que" la desnudez es la respiracion inagotable del amor"; al final solo aquel poema escrito sobre el cuerpo desnudo.
Gracias poeta,por permitirnos sonar....gracias por los suenos....saludos y exito

Publicar un comentario