viernes

RESCATÁNDOTE





Por la esquina del monasterio
doblando al sur por la calle misterio
está esa pequeña casa azul
donde siempre encontraba tus besos
Ahora voy camino al lado antiguo
donde no hay más espacio
para renombrarte en las paredes
donde los adoquines dieron paso
a un destino sin sentido
Voy por ti, por esas palabras
que me arrullan desde la distancia
no me importarán las viejas tradiciones
los espejos que se disuelven
ni esas palmeras que discurren
su poesía en el tiempo
arrulladas por el viento
por tu voz,
por esa soledad
que abriga el destino
justo en la esquina del monasterio

Voy llegando hasta tu casa
las ventanas aun permanecen
abiertas a mi imaginación
no recuerdo el pasadizo
para llegar a tus labios
dejo que mi alma me lleve
que tus palabras silenciosas
describan mi consagración
mis besos
y ese poema
que romperá en mil pedazos
el maleficio que encierra
la maldición de la ciudad

Acabo de llegar
un abrazo se apodera de mi alma
volteo mi rostro y tus labios
se apoderan de mi corazón
amanece en la ciudad
debemos correr a refugiarnos
antes que la maldad
se percate de nuestra fuga

2 comentarios:

GINITEANDO dijo...

LA LECTURA DE POEMAS COMO ESTOS NOS CONDUCEN A LA OTRA ESQUINA DEL RECUERDO DONDE GUARDAMOS EN NUESTRO CORAZON VIEJAS TRADICIONES,PALABRAS SILENCIOSAS ,ABRAZOS, POEMAS Y BESOS
LINDO,FELICITACIONES..

Rodsana dijo...

El sentido propio de la palabra amor sin importar la ditancia o las maldiciones sin sentido,la anoranza de un reencuentro marcado en la vieja calle de la antigua ciudad.Deseos y pasiones nunca antes dscritas,retos y bendiciones todo en un poema,es como la vida un verso.un saludo para ti.

Publicar un comentario