viernes

NO PUEDO CREER





No puedo creer
que seas la mujer
de la conversación anterior
aquella que se sentó
sobre sus palabras
para descubrir
que en el agua de la fuente
existían palabras azules
verdes, rojas, negras
las mismas palabras
que componen
el corazón de un poema

No puedo creer
que estés tan cerca
que las palomas
comiencen a susurrar
aquella melodía,
que la tarde
sea un espejo
o los árboles
simulen
grandes velas
encendidas

No puedo creer
que estés frente a mi
que me beses
que acerques tus manos
tomes mis poemas
que me regales
esa rosa amarilla

No lo puedo creer
que estés frente a mi
tan solo ayer
estabas
en mi imaginación
eras ese fragmento
creado
para la eternidad
del alma
no puedo creer
que haya podido
traerte desde el destino
caminare a tu lado
solo así el invierno
no podrá regresar
a la ciudad.




0 comentarios:

Publicar un comentario