viernes

AÚN NO HE BESADO TUS LABIOS








Aún no he podido conocer

el sabor a sensualidad de tus labios

puedo imaginarlo,

recrearme en ese deseo infinito

de dibujar el deseo en un simple

roce, en un toque de dos imágenes

que ardientes se enfrentan cada noche

en conversaciones irrepetibles


Aún no he llegado a tus labios

y he perdido ese fragmento de mi alma

que me protege del amor imprevisto

has entrado en mi ciudad favorita

y convertido mis calles

en bulliciosas fiestas con tu presencia

y no puedo hacer nada

no quiero impedirlo

porque estás escribiendo

tu nombre en cada pared

que encuentras

dejando caricias escondidas

para que yo las encuentre

mientras voy detrás

de tu aliento.


Aún no he llegado a tus labios

y ya no siento ese temor

que provoca con su presencia

las nuevas canciones

porque eres ese beso estrellado

que no necesito imaginarme

para entender sus palabras

para disfrutar de su abrazo

más cotidiano


Aún no he llegado a tus labios

y ya esta tatuado tu corazón

en las paredes más íntimas

de mi corazón



0 comentarios:

Publicar un comentario