sábado

RECUERDOS INEVITABLES





No voy abrir mi voz
permitir que mis manos
atrapen el silencio
para develar el misterio
de aquella fotografía
y es que no estabas
nunca aparecías
en el momento
donde tu rostro
debía ser atrapado
por la monotonía
porque no eras esa silueta
ese fragmento inverosímil
esa luz tan brillante
al final del destino

No voy a sentir esa culpa
escaparme justo a la hora sagrada
para no ser golpeado por esas palabras
porque no quiero caminar por esas calles
sin que tus manos acaricien mi cabello
sin que tu sombra se diluya en mi deseo
porque es un pecado no disculparse
con tus gestos de inocencia

No estas en la fotografía
solo yo puedo saber
en qué parte te encontrabas
es curioso
la ultima vez
apenas si tu sonrisa
logro borrar las huellas
el ultimo vestigio de tu presencia
pero no logras evitarme
no puedes borrar el tiempo
no en esa fotografía
que ya no existe
que ya no puede ser reconstruida
porque ya no estas
ya no somos ese destino
que alguna vez
fue creado
que se perdió

Ya no puedo seguir escribiendo
no hay suficientes palabras
que puedan traerte de regreso
que regresen el destino
y no vale la pena
porque nunca mas estarás
sonriendo en esa fotografía
que ya no existe

1 comentarios:

GINITEANDO dijo...

Gracias por tu poesía, por esa fusión de imágenes con que el lente hechizado del artista logra borrar el tiempo y sus huellas. Felicidades.

Publicar un comentario