lunes

ESTAS TAN CERCANA




Estas tan cercana
como ese beso,
como esas caricias
que siempre terminan
en un abrazo,
en la nostalgia infinita
de un nuevo encuentro
y es que sigues regresando a mi alma,
buscas mi voz para arrullarte,
para reinventar
aquellas pasiones
que alguna vez
murmuraban mi nombre.

Estas tan cercana
que termino abrazado a ti,
a tu lejania indescriptible,
a tus manias,
a tus manos,
siempre buscando
un nuevo camino
por donde llegar a la eternidad.

No existes
alguna vez tuve que inventarte
para borrar la soledad
para evitar que aquellas
melodias lejanas
cubrieran la humedad
de mis instintos

No existes
y desde entonces
habitas en mi silencio
besas mis deseos
cubres mi soledad
con tus caricias

Estas tan cercana
que siempre termino
cambiando tu rostro
por la ultima sonrisa
que me regalan
en la calle
y aun asi
sigues regresando
sigues tomando mis palabras
para armar tus poemas
para dejarlos abandonados
en mis rincones favoritos

Estas tan cercana
que me acabas de besar..

2 comentarios:

GINITEANDO dijo...

Gracias por el poema que nos llega escapado de tu voz que nos besa y acaricia el alma… eres la poesía… cariños

PetalosDeLetras dijo...

qué bueno... Es precioso, en serio.

Publicar un comentario