jueves

EVOCANDOTE




Después de aquel atardecer
no he vuelto a sentir la respiración
de las rosas azules,
ni aquellos cristales incrédulos
que memorizaban
las hazañas de tu sombra
abrazada a mi cuerpo
No es un espejismo
estamos a mil millas
de aquellas conversaciones
lejos de los recuerdos
y los hechizos
Es curioso
hace tiempo que no veo
el sombrero blanco
que usaba en los encuentros
tampoco está la canción rota
el parque abandonado
aquellas casonas con fachadas tristes
el árbol de raíces dividas
el ruido lejano del templo
con su llamada puntual
a la misa fantasma.

Estoy parado justo en la esquina
donde escuche tu voz escurrirse
entre el deseo y las flores
comienzo a caminar
llego al parque donde está
el árbol corroído
donde escribimos por única vez
nuestros nombres
quizás porque jamás pensamos
en que estaría dormido
después de tantos años

Estoy sentado en la glorieta
lanzando carcajadas al viento
no me importa que me tomen
por un loco sentado en su recuerdo
porque estás ahí, justo delante
de mis ojos
con ese lunar en el centro
de tu imaginación
con esa mirada sensual
y si, estas aquí
aunque nadie te vea
aunque nadie sepa decirme
cual fue el rumbo que tomaste
aunque no puedas escuchar
la nueva canción que llega
desde las bancas lejanas

Estoy feliz
acabo de regresar a tus besos

0 comentarios:

Publicar un comentario