sábado

FABULACIONES





No quiero escribir otro poema sobre tus recuerdos
quiero acercarme a ti desde tu sombra y besarte
como hace tiempo no lo hago, como hace tiempo
nadie lo hace, no porque intentes escapar del mundo
no porque tu rostro espante a los más osados
simplemente porque no existes para el mundo real
no estás parada en la esquina donde no te conocí
estás justo en el centro de cualquiera de mis poemas
acondicionando aquellas rosas para el festival
donde saltaremos desde la torre sur del edificio
que jamás será construido en la montaña
porque nadie quiere construir un rascacielos
en la cima, para que ganar metros de altura
cuando bajar por la ladera es la magia
porque nos lanzaremos al vacio con tan solo
nuestras palabras como paracaídas
no es una locura, no es un sueño,
es la manera que tenemos de escribir
cada uno un poema de amor y unirlos en el instante
en que llegamos al suelo, el segundo antes
del desastre, ahí estamos, un abrazo poético
y llegamos a la tierra tan lentamente
como ese beso que se derrite en la ternura

No quiero levantarme sin besarte nuevamente
eres esa pincelada perfecta creada por la divinidad
estás justo en mi perfección, en mi locura personal
no soy el dueño del mundo y no me importa
tan solo vivo desde mi universo aquellos sueños
que nacen desde la nostalgia y la sabiduría

Despertaremos y no estarás, eres la ilusión, el universo
buscare tus manos nuevamente al caer la noche

1 comentarios:

GINITEANDO dijo...

el poema es un susurro de amor,se impregna de nuesros sentidos como si el poeta nos lo dijera al oido...es un sueno y de los suenos siempre despertamos....muy hermoso....saludos.

Publicar un comentario