viernes

NO PUEDO ESCAPARME DE TI




No puedo escaparme de ti
de tus labios que me acorralan
en cada esquina de la eternidad
en cada deseo que se disuelve
al paso de la tarde
y no es solo la tarde en el mar
sino todas y cada una de las
que arriban al muelle de la ciudad

No puedo escaparme de ti
cubres mi alma con esa mirada
con esa conversación
interminable
que me obliga a refugiarme
en tu abrazo reconciliador

No puedo escaparme de ti
siento como cada fragmento
de mi cuerpo brota de tu alma
como la creación
el poema sencillo
que se desnuda
ante la belleza
de sus letras

No puedo escaparme de ti
circulas en mis venas
como el viento
en los gemidos de las flores

No quiero escaparme de ti
el amor es mi mejor creación
desde que me refugio en tus besos

1 comentarios:

GINITEANDO dijo...

si el poeta siente que no puede escapar de ese amor... quienes lo leemos tampoco,nos atrapa y nos hace complices ...
se siente preso...'circulas en mis venas como el viento en los gemidos de las flores",eternas palabras dichas al amor y el amor es su mejor creacion desde que se refugia en sus besos
nos envuelves ,nos embrujas y sentimos que estamos atados a ti en esa esquina de la eternidad.felicidades por hacernos complices de tanta belleza.saludos.

Publicar un comentario