miércoles

SIMPLEMENTE AMOR




Debo buscar tus labios en mi recuerdo
no sé por qué partieron en busca
de aquellos lejanos besos
que florecían en el parque
no debieron regresar
porque estas a mi lado
al menos eso dice mi corazón

Yo no se por qué regresan
quizás el viejo aroma de las flores
o la risa que emanaba
de aquella fuente apagada
o esa conversación
que aun fluye
entre nuestras manos

Voy por ti
en ese viaje hasta el tiempo
donde un beso era la luz
que alimentaba las velas
o aquellos lamentables acordes
que se abrían justo
a la entrada de la madrugada
no se, tal vez iremos de regreso
al presente donde un beso
te devuelve al pasado

Estás esperándome
allí en aquella esquina
bajo el árbol
en las raíces
con esas hojas
que jamás
regresarán al árbol
la misma esquina de los poemas
y el primer beso por sorpresa
donde no estaremos
mas que por un recuerdo
donde nadie más podrá
escribir el poema
que sobrevivió
Somos la distancia
ese eco que va y regresa
el instante donde descubrimos
que la ternura es algo más
que caricias, abrazos y besos
y que vamos caminando
por la ciudad
tomados de la mano
pensando que quizás
un nuevo poema
sobre nosotros
sería la solución
pero no importa
porque nadie sabe cual será
la mañana donde estaremos
llegando a la eternidad
y no hay otro motivo
para seguir escribiendo
mejor apago la tarde
y me abrazo a tu alma

2 comentarios:

GINITEANDO dijo...

SENTIMOS COMO SI LA VOZ DEL POETA NOS HABLARA A OIDO Y ESCUCHARAMOS ESTAS HERMOSAS PALABRAS DE AMOR...MEJOR APAGO LA TARDE Y ME ABRAZO A TU ALMA....GRACIAS POR MANTENER VIVA LA LLAMA DEL AMOR...

suyai dijo...

Me abrazo a tu alma.....maravilloso.

Publicar un comentario