jueves

REFUGIANDOME EN TU ALMA





La vieja calle
el espacio entre altos muros
la falta de luz
tu voz que resuena
desde su eco en la respiración
de aquellas antiguas piedras
que fueron incrustadas
en las paredes
para escribir tu historia
porque debe ser escrita
vocal tras vocal
sin que el viento
pueda borrar
el deseo de la tarde
de adueñarse
de todos tus instintos
por eso sales a caminar
justo en la calle
donde nace el sol
a la mitad de la mañana
donde no existen
más flores
que las que nacen
de tus huellas

Ahora quiero descubrir
el verdadero sentido
de la calle
por donde sueles
escapar
los días de tormenta
y no son precisamente
los mismos que son anunciados
sino aquellos donde tu sonrisa
se escucha lejana
se pierde en la salida
de la calle

Nadie te conoce
mejor que mis manos
nadie puede decidir
el color exacto de tus labios
para regalarme un beso
porque estás sentada
en tu conversación
en ese deseo de descubrirme
desde la infinita posibilidad
para descubrir un abrazo

Nadie te conoce
mejor que mis sueños
yo puedo reconstruirte
desde el fragmento más pequeño
incluirte en cada uno de mis poemas
sin que la tarde nos abandone
en la soledad de un deseo

Ahora me voy a esconder
justo en el misterio de tu alma
esperar por tiempo para retomar
ese camino que nos conduce
a la eternidad del amor

1 comentarios:

GINITEANDO dijo...

Esta vieja calle nos conduce a los suenos,es la tarde sonolienta anunciando ya las penumbras. de la noche..."la falta de luz";ella esta ahi porque sentimos su voz que resuena desde el eco en la respiracion,su sonrisa se escucha lejana..y las flores nacen de sus huellas...nadie la conoce mejor que el porque puede incluira en cuaquier poema y esconderse en e misterio de su alma para descubrir el camino del amor eterno...
Evocadora calle que conduce a la eternidad del amor...felicidades.

Publicar un comentario