martes

HECHIZO





No puedes sentarte
sobre mis palabras
hablar del tiempo
tomar mi mano
escribir tu nombre
en mi frente
Eres la voz
esa caricia
que se desnuda
en las tardes
el poema de amor
que pronunciamos
después de cada beso
La caricia que rompe
el destino en mil
fragmentos brillantes



No debes regresar
por qué romper el hechizo
la lejanía es la palabra
que alimenta el destino
es el amor, la voz
esos poemas
que arrojamos al fuego
para disfrutar
de su aroma
para sentir
como tu destino
permanece intacto



Estas en mi próximo beso
en ese amanecer que apenas
comienzo a soñar, que solo
podrá ser real esa tarde
donde regrese a la ciudad
porque nunca escaparás
de sus calles
sería romper el hechizo
seria terminar
esa historia de amor
que nació justo
en la sorpresa
en esa conversación
sobre la banca
del parque
el viejo y abandonado
parque de siempre.



Voy a tus brazos
desde mi recuerdo
escribo el primer poema
que llevare a nuestra cita
mientras la noche aparece
y tu rostro se adueña
de mis deseos.

0 comentarios:

Publicar un comentario