viernes

INVENTÁNDOTE



No te conozco
aun habitas en mis sueños
en esa pincelada que estoy creando
para mi lienzo sobre la eternidad
ahí estarás, sentada en esa roca
justo a la orilla de la playa
con esas palmeras tan coquetas
como la que será tu sonrisa
en mis labios

No necesito conocerte
ya estás acurrucada en mi memoria
eres esa brizna de aire fresco
que golpea mis deseos
en las tardes donde el sol
se pierde detrás de esas nubes
las mismas donde una vez
que hayas besado mis labios
escribirás un te amo
con mis caricias

Estoy sentado justo al atardecer
descubriendo cual será la palabra
que utilizarás para llegar a mis labios
tratando de alcanzar el milagro
que se derrite en la luz que se va
en esa intensidad que desaparece
por la testarudez del tiempo
por esa consecutividad tan tenebrosa
que nos envejece, que nos prohíbe
viajar al pasado para recuperar
aquellas sonrisas que dejamos olvidadas
pero no importa porque inventarte
no es una obsesión sino el milagro
para renacer desde mis cenizas

1 comentarios:

Beto dijo...

Ahora sí amigo, estoy por aquí, muy buen poema, y la interfaz nueva está espectacular.

Saludos desde Ecuador,
Beto

Publicar un comentario