jueves

UNA NUEVA HISTORIA





No puedo regresar
al tiempo donde tus labios
dibujaban el rostro del pecado
sobre los rincones de mi cuerpo
no vale la pena remontar
cada una de las sorpresas
que he descubierto en estos años
las palabras regaladas a la nostalgia
los pasos descritos en aquellas prosas
donde los atardeceres caian
sobre nuestros cuerpos desnudos

No puedes ocultar
aquellas sonrisas
esos besos desgranados
en cada caricia
no me pidas
que regrese a tu pasado
que descubra aquellas sabidurias
que ya poseo,
que viva cada naufragio
cada conversaciòn,
aquellos besos
pero no puedo retomar mis pasos
para llegar hasta tu cuerpo
para besarte
desde la nostalgia
de tantos años
sin acurrucarme a tus deseos,
a ese tatuaje silente
que nos indica el comienzo
de nuestra historia de amor

Yo puedo llegar a tu alma
dibujarte un poema de amor
sobre tu espalda
llegar a tu corazòn
besarte
sentarme a tu lado
juntos dirigir
el proximo amanecer
pero no me pidas
que regrese
a ese pasado tan añorado
tan incrustado en mi memoria
que serìa muy doloroso
abrir la puerta
tomarlo de la mano
mejor un nuevo comienzo
una flor recien cortada
para esas pinceladas
sobre nuestra nueva eternidad

2 comentarios:

Rosa María Suárez dijo...

Muy bueno este sitio tuyo. No había tenido la oportunidad de entrar a él anteriormente por falta de tiempo. Te felicito y deseo muchos éxitos.

GINITEANDO dijo...

el amor es un regalo de dioses misteriosos, no podemos buscarlo en la sabiduría tan sólo una mirada basta para el abrazo , ni en viejas conversaciones que se quedaron acurrucadas en la memoria colmadas de nostalgias ni de besos y deseos que se inventaron al atardecer...

Publicar un comentario