martes

UNA DECISION NECESARIA








Me perdí en el tiempo

en la búsqueda imposible

de tu mirada traviesa

en esos ojos desconocidos

en esos ojos que se derriten

al paso del amor a través

de esas conversaciones

que evocan desde el silencio

las palabras escondidas


Yo no puedo hallarte

en ese poema extraviado

en esa ilusión

que se pierde

en la ventana

más lejana del olvido

porque no estarás ahí

no después de aquellas estrellas

que naufragaron en la ironía

no eres ese camino

esa señal que todos esperan

para comenzar a sonreír

no estarás

por eso no tomo el camino

que se me descubre

desde esos ojos desconocidos

un regreso

una simple alusión

a esos besos que alguna vez

formaron parte de mis poemas

de esas conversaciones

que emigraron en mi corazón

para no perderte en la lejanía

de un simple adiós


No estarás

lentamente comienzo a retomar

el camino que me conduce

directamente a tus labios

aunque para llegar a ti

deba descubrir el misterio

que se esconde en esas caricias

que me regalabas al describir

la eternidad de nuestro amor



1 comentarios:

GINITEANDO dijo...

Poema diferente cuando el amor quiere escapar y queremos retenerlo con recuerdos de viejos encuentros ,antiguos besos y caricias dichas al oido. Sentimos que las palabras nos llegan desde un gemido que lo hacemos nuestro porque es la voz de un poeta que se adueña de todos nuestros latidos...felicidades...

Publicar un comentario