martes

AUN NO TE CONOZCO




Voy por esa calle
deambulando desde mis recuerdos
buscando ese fragmento
de aquella tarde misteriosa
donde pude hallar
aquella flor sorprendida

No sé en que parte de esa calle
fue donde quedó atrapado
ese gesto que tantas veces
regresa en las noches
alumbradas
por el recuerdo de una vela

Voy por esa calle
que una vez pude conocer
en las páginas de mi destino
la misma calle que se abalanzaba
a mis brazos en forma de mujer
que buscaba mis manos
para escribir un poema
sobre su cuerpo

Voy por esa calle
alumbrada por la soledad
con esas montañas
cubriendo el sendero
hasta la sonrisa
No se por qué no hay paso
o quizás en algún rincón
esta la puerta secreta
escondida
quizás para sorprenderme
quizás temerosa
de un nuevo fracaso
No puedo verla
no puedo tenerla en mis brazos
y cubrirla con esas palabras
que arropan la ternura

Voy por esa calle
tan larga y silenciosa
como la siguiente pregunta
como ese temor inaudito
como ese refugio creado para amarte
porque no estas ahí
yo pensaba que no existías
pero si existes, eres real
pero no te conozco
en algún lugar de esta calle
estás esperando por mi llegada
solo que tampoco lo sabes
no me conoces
es la tarde quien descubrirá
cual es el color favorito
para iniciar un aniversario




1 comentarios:

Beatriz Mir (Be@) dijo...

¿DÓNDE QUEDA ESA CALLE, LEVE DE BRUMAS Y LUNAS ESQUIVAS POR DONDE DEAMBULAN LOS AMORES QUE SE BUSCAN SIN CONOCERSE?
BELLO POEMA, JULIO

Publicar un comentario