miércoles

YO SE QUE ESTÁS AHÍ







Alguien me dijo que no existías
que eras una alucinación
que llega a mi recuerdo cada tarde
y es cierto, eres una sombra
creada en mis recuerdos
para esconderme del destino
y sus caminos desiertos
pero no importa
yo se que existes en alguna parte
tu sonrisa es demasiado perfecta
para no ser real, para dejar de buscarme
aunque estés del otro lado del mundo.

Yo puedo verte
contar aquellas anécdotas increíbles
de tus infinitas travesuras
de esa ventana escrita por tu alma
con mi nombre desde cualquier palabra
de tus miradas, de tus besos
de esas noches tan prohibidas
como perfectas
de esas caminatas hasta la plaza
en busca de un rincón
donde jamás nos hubiésemos besado

Yo puedo decir que eres real
que estas ahí al final de la calle
esperándome con esa conversación
siempre pendiente
siempre continua de quien
no se marcha,
de quien no desaparece

Yo puedo decir un millón de cosas
pero no es cierto, no eres real
yo que existes en algún lugar
y que llegare a tus brazos
en algún momento
pero no existes
y tengo que seguir
fingiendo que no estás a mi lado
para escapar del mundo
y sus falsos discursos.

0 comentarios:

Publicar un comentario