sábado

IMAGINÁNDOTE





Oscar Alejandro Casavalle
Rostro de mujer (Óleo sobre tela)


Alguna vez pude soñar como sería tu sonrisa abrazando mi alma, colmándola de sueños, de simples caricias, y es que no te conozco, no estás en esta parte del mundo donde suelo caminar, desnudo y sin sentido, buscando ese imposible que lleva tu rostro. No eres real, no estás donde siempre creo encontrarte y sin embargo siempre regresas a mi sueños, me despiertas entre sonrisas y besos y no puedo evitar esas lágrimas que nacen justo cuando no estas, esas lágrimas que se apoderan de tu ausencia, que me descubren el verdadero rostro de la soledad.

Yo sé que te he inventado, que no puedo evitar tus llegadas, que disfruto tus besos, tus caricias, que no puedo desmentir a todos los que me creen loco, pero yo se que debes existir, en algún lugar de otra vida tuve que conocerte, de algún lado llegaste para adueñarte de mi corazón.

Yo sé que algún día llegarás, tomarás mi sorpresa como una broma, te abrazaras a mi y me dirás: lo ves amor, soy real y escuchare nuevamente tu sonrisa. Yo sé que en alguna parte de esos atardeceres sentiré tus pasos, sentiré tu sonrisa por eso te busco, por eso me siento a conversar en silencio a la espera de tus palabras.

0 comentarios:

Publicar un comentario