lunes

HOY ES UNO DE ESOS DÍAS


Hoy es uno de esos días en que prefiero caminar por el bosque que cierto extraño invento para su placer. Caminar tomado de tu mano, regalarte esas flores que no se ven por ningún lado y yo se que no estarás triste, porque recibiras tu deseo sin temor a esconderte, hablaras por los dos, te sentaras en mi recuerdo dandole color a la tarde que comienza a nacer desde lo lejos.
Hoy es uno de esos días pero no estás y tendre que inventarte nuevamente. No serás esa caricia con sabor a costumbre que se pierde en las tardes o ese camino descrito por los poetas como la perfección, pero no importa, no me duele traerte desde mi recuerdo, inventar todo un bosque para ti, porque al final tengo el sabor de tus labios en mi boca.
Hoy fue uno de esos días donde me quedo sentado en la noche escuchando tus palabras inventadas desde mi silencio, viendo como la hoguera de la chimenea evita que se quemen cada uno de mis recuerdos, que se marchen por ese camino hasta la ciudad.
Hoy es uno de esos días donde no quiero seguir escribiendo...
(Un viejo poema de 1985 que acabo de encontrar en un libro empolvado)

1 comentarios:

georgina miguez lima dijo...

RECUERDOS EMPOLVADOS QUE NOS REVUELVEN LAS NOSTALGIAS...Y A LA VEZ ,NOS MUESTRA AL GRAN POETA ,'TE SENTARAS EN MI RECUERDO...INVENTARE TODO UN BOSQUE PARA TI....'SUBLIMES IMAGENES DE AMOR CARGADAS DE NOSTALGIA.ESTA SENTADO EN LA NOCHE,INVENTANDO PALABRAS DESDE EL SILENCIO...SUTIL ,TIERNO Y MELANCOLICO POEMA DE AMOR,,,SALUDOS.

Publicar un comentario