viernes

UN RARO POEMA PARA TI



Esta cubierto el camino
por esas hojas que cayeron
desde su muerte otoñal
hasta el lecho donde culmina
el silencio para comenzar
el sonido de pasos
o la llegada de mi alma
a tu labios
es el mismo sendero
quizás no está tan oscuro
como en otras ocasiones
pero llegaron justo a tiempo
las velas que me acompañan
entre los arpegios de guitarra
a describir tus gestos
en ese poema
sobre tu corazón

Esta cubierto el camino
estoy escondido en tu deseo
que más puedo pedir
afuera comienza
un invierno que no existe

1981

2 comentarios:

GINITEANDO dijo...

cuando leo un poema y descubro que fue escrito anos atras busco el secreto encanto del ayer,en este es facil descubrirlo.... esta en ese sendero cubierto de hojas otonales que conduce al beso y al deseo,cuando afuera comienza un invierno que no existe....lindo,si,muy lindo...

Raquel YG-I dijo...

qué maravilla, con tu permiso, me lo llevo a mi blog personal, un abrazo!!!

Publicar un comentario